Kiosco La Bokaina

 

Panorámica desde el estacionamiento
Fachada desde el estacionamiento

La Bokaina es el mejor kiosco en servicio e infraestructura frente al mar, en las arenas de la Bahía de Patanemo. El kiosco cuenta con amplias churuatas y toldos bien separados uno de otros, para dar mayor esparcimiento y privacidad al visitante.

Aquí se disfruta la paz de la playa porque está orientado a las familias para su recreación, se puede deleitar con las comidas y bebidas del restaurante.

Lateral

Cuando lo conoce y lo frecuenta, sabrá que lo único que necesita con su presencia es su bolso, para ser inmejorable su día de playa.

Desde la playa

Servicios de La Bokaina

Servicio de Restaurante

Ofrecen platos típicos de la costa carabobeña, basados en la pesca artesanal, se esmeran por conseguir los mejores pescados que levanta la nasa y en sus platos tienen un toque distinto que lo hacen variar de lo común. Usan los mejores ingredientes para resaltar los sabores propios del pescado. Preparan de todas las formas la marisquería y se destacan con la mejor fosforera de la playa (ahora por encargo). Los tostones los preparan bien crujientes y generosos, acompañados con queso blanco y ensalada, que resuelve el antojo. Y en el caso que el comensal no logre satisfacer su paladar, le preparan el plato según su dirección. La fortaleza y diferencia de La Bokaina consiste en servir la mejor sazón y presentación en sus platos.


Servicio de sombra en la playa

El kiosco cuenta con churuatas, sombrillas y toldos más cerca del mar, que se alquilan con sillas de madera para resguardarse del sol. Tienen sillas de extensión o tumbonas, que se alquilan independientemente según la solicitud del visitante, o si desea una mesa con sus sillas bajo las matas de cocos, también se la pueden colocar.

 


Coordinación de eventos en la arena

Para variar la rutina eventualmente, La Bokaina organiza y coordina actividades diversas como yoga, pilates, cross fit y otros en sus arenas del frente. Estas son realizadas por personas externas que tienen su conocimiento en cada especialidad y deciden variar el ambiente para dictar sus clases

Las clases que se coordinan son comunicadas a través de sus redes sociales.

 

 


 Otros servicios

La Bokaina abre el kiosco durante los fines de semana y feriados, pero con gusto se ajustan a las solicitudes del cliente para coordinar almuerzos y reuniones previamente

Prestan el servicio especial para organizar y alquilar el local para fines específicos del cliente, como: fiestas, matrimonios, celebraciones especiales, etc.

Igualmente están en capacidad de organizar y orientar viajes para Yapascua, La Ciénega y excursiones a otros sitios costeros de interés con los pescadores de la zona

Cómo llegar?

Ir a La Bokaina es muy fácil, solo hay que llegar a la bahía, pasar el portón del INCRET donde cobran la entrada, al llegar al cocotal debe tomar el camino de la izquierda, vía la laguna, manteniéndose preferiblemente lejos de la orilla por sus arenas flojas para evitar que el carro se quede atascado, no se necesita doble tracción para andar, cualquier carro llega sin problema. Pasando la última casita blanca de concreto en el medio del cocotal que es un baño, es el tercer kiosco, el más colorido,  ubicado a la derecha identificado con su nombre.

Coordenada de GPS: N 10 º 27.249´ W 067º 55. 530´

Horario: Abre al público los fines de semana, feriados, temporada y días especiales (si usted lo pide)

+58-412-341-2036
8:00am - 5:00pm